M185
Nuevo
Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA.
Disponible el:
MOUSE INALÁMBRICO M185 LOGITECH
Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El mouse M185 está listo a la vez que tú. Solo conecta el receptor en un puerto USB de tu dispositivo para comenzar a trabajar en cuestión de segundos. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es fantástico para espacios de trabajo reducidos y mesas llenas de cosas.
Prolonga tu productividad gracias a la confortable forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Compacto e inalámbrico, el ratón se ajusta fácilmente a tu laptop en la mochila para que lo puedas llevar a donde sea que trabajes. El M185 está diseñado para resultar igual de confortable a usuarios diestros y zurdos.
El M185 permite realizar un desplazamiento controlado línea a línea que facilita la navegación. Sin desperdiciar ni un solo click: el sensor óptico te permite hacer un seguimiento con un control del cursor fluido y preciso prácticamente sobre cualquier superficie.
El mouse se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados2Basado en información de ventas independiente (en unidades) sobre mouse y teclados Logitech, agregada a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Sólo canal minorista.. Duradero y confiable: el M185 funciona hasta 12 meses3La duración de las baterías depende de las condiciones de uso y de los dispositivos. sin cambiar las baterías gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.
El M185 es compatible con Windows®, macOS, Chrome OS™ y Linux®, y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu computadora o laptop. El receptor ofrece una conexión confiable a una distancia de hasta 10 metros4El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones de uso, del entorno y de los dispositivos.