Inspírate con el toque relajante que aporta el acabado de textura de molde de la tableta, que hace que el dispositivo sea más resistente a los arañazos. Se asegura una mejor estabilidad con la ayuda de las gomas aplicadas a la caja trasera.
Increíble mejora.
Bolígrafo sin pilas PW100.
El bolígrafo digital PW100 que viene con H610PRO V2 está desarrollado con tecnología sin batería, lo que hace posible trabajos creativos de larga duración y un registro oportuno de inspiración. El bolígrafo sin batería PW100 está hecho de materiales duraderos y brinda a los usuarios un agarre sustancial.
El soporte de inclinación garantiza un sombreado realista.
El soporte de inclinación de ± 60 ° garantiza una reproducción realista del sombreado agregado a sus trabajos, sin comprometer la delicadeza de cada entrada de línea.
Creatividad revelada en detalles.
Crea teniendo en cuenta los detalles.
Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión brindan a los usuarios más conveniencia a medida que se expresan con líneas de varias formas, con cada detalle representado con delicadeza.
Delicadeza desplegada en cada píxel.
La resolución del lápiz de 5080LPI le permite expresarse libremente y concentrarse más en los detalles. Cuanto mayor sea el valor, se pueden realizar modificaciones más detalladas en sus obras.
Expresión precisa de las artes.
La tasa de informe de 233PPS garantiza líneas suaves sin retrasos. Cada línea se representa de forma natural para una expresión precisa de las artes.
Explore una forma que optimice la experiencia del usuario.
El tamaño perfecto para tu mochila.
La tableta gráfica con una dimensión de 13,9 × 9,65 × 0,39 pulgadas es fácil de transportar ya que se adapta perfectamente a su mochila, con lo que la creación ya no estará limitada en interiores.
Teclas rápidas definidas por el usuario.
Facilite su trabajo construyéndose usted mismo un estudio exclusivo con 8 teclas programables de pulsación dura y 16 suaves.
Portalápices que completa tu bolígrafo digital.
El encantador portalápices que contiene 8 puntas de repuesto en el interior está creado para que descanse el lápiz y evite que se caiga del escritorio.