ST12000VNZ008/ST12000VN0008
Nuevo
Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA
Seagate ST12000VN0008 disco duro para Servidores NAS con una capacidad de 12TB de almacenamiento y preparado para funcionar en equipos con sistemas RAID de hasta 8 discos duros. Gracias a sus sistemas de protección está diseñado para trabajar de forma continua las 24 horas del día.
Los discos duros Seagate Ironwolf NAS están diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas. Fabricados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, son perfectos para compartir, archivar y trabajar en entornos de almacenamiento con sistemas RAID. Compatible con cualquier sistema de archivo, incluidos CTS y otros, ofrecen una solución fiable y eficiente para tus necesidades empresariales.
Estos discos duros están optimizados para trabajar en entornos de hasta 8 bahías, proporcionando un bajo consumo energético, versatilidad y confianza para almacenar tanto archivos personales como laborales. Con velocidades de hasta 210 MB/s y una caché de hasta 256 MB, los Seagate Ironwolf NAS aseguran un rendimiento constante y eficiente.
El hardware de los Seagate Ironwolf NAS está diseñado para maximizar el rendimiento y la durabilidad. Características clave incluyen:
Los Seagate Ironwolf NAS son compatibles con una amplia gama de sistemas y configuraciones. Su diseño los hace aptos para ser utilizados en diversos entornos, asegurando una integración sencilla y una operatividad sin problemas.
Con más de un millón de horas de trabajo y un índice de carga de hasta 180 TB anuales, los Seagate Ironwolf NAS son sinónimo de fiabilidad. Además, están respaldados por una garantía de 3 años en reparación y recuperación de datos con el servicio de recuperación de datos de Seagate (RS). Esta garantía proporciona una tranquilidad adicional, asegurando que tu inversión está protegida.
Los discos duros Seagate Ironwolf NAS ofrecen una solución completa y confiable para las necesidades de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas, así como para uso personal en entornos domésticos. Con capacidades que van desde 1 TB hasta 12 TB, son la elección perfecta para cualquier proyecto de almacenamiento.