Cabe en todos lados.
La asombrosa potencia y eficiencia de los chips de Apple nos han permitido reinventar la computadora de escritorio de alto rendimiento. Y el diseño increíblemente compacto de la Mac Studio te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad de la mano de los increíbles chips M1 Max y M1 Ultra. La Mac Studio cabe debajo de la mayoría de los monitores, para que tengas la conectividad y el poder que necesitas en tu escritorio.
Se mantiene cool cuando hay mucho trabajo.
Dentro de su carcasa cuadrada de 19.7 centímetros se encuentra un sistema térmico revolucionario, diseñado para que los chips M1 Max y M1 Ultra procesen las tareas más complejas a una velocidad increíble y de manera muy silenciosa.
Conexiones de primera.
La Mac Studio viene con 12 puertos de alto rendimiento repartidos en las partes frontal y posterior, para que puedas crear un espacio de trabajo soñado. Usa los puertos de la parte frontal para conectar y desconectar fácilmente tu cámara, almacenamiento externo y demás dispositivos. O conecta hasta cuatro monitores Pro Display XDR y un televisor 4K para no perderte de nada. Además, hay una entrada con compatibilidad avanzada para audífonos de alta impedancia o para conectar bocinas amplificadas.
Parte frontal
- 2 USB-C o Thunderbolt 4
- 1 SDXC