Crucial MX300 SSD 525GB. M.2 SATA 6GB/s. by Micron

MX300

Nuevo

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Rendimiento instantaneo que dura.

Más detalles

185 $us.

215 $us. con IVA.

Ficha técnica

FabricanteCrucial
SerieMX
ModeloMX300 2280
Puertos o conectoresM.2 SATA 6Gb/s
Capacidad525GB.
VelocidadLectura 530MB/s y 510 MB/s escritura.
OtrosIdeal para gamers, software pesado, de ingenieria.
Garantía1 año.

Más

Aumente la velocidad, durabilidad y eficiencia de su sistema en los próximos años con el Crucial MX300 SSD. Arranque en segundos y vuele a través de las aplicaciones más exigentes con una SSD que fusiona la última tecnología de flash 3D NAND con el éxito comprobado de las anteriores SSD de la serie MX. Su unidad de almacenamiento no es solo un contenedor, es el motor que carga y guarda todo lo que hace y usa. Obtenga más de su computadora al aumentar casi todos los aspectos del rendimiento.

 

Mejora al instante el rendimiento del sistema

 

El Crucial MX300 alcanza velocidades de lectura de hasta 530 MB / sy velocidades de escritura de hasta 510 MB / s en todos los tipos de archivos para que pueda arrancar casi al instante, reducir los tiempos de carga y acelerar aplicaciones exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel y alta velocidad para generar velocidades abrasadoras durante toda la vida útil de la unidad.

13 veces más rápido que un disco duro típico

Más rápido que un disco duro

Más de 90 veces más eficiente de energía que un disco duro típico.

 

La tecnología de Eficiencia Energética Extrema dentro del Crucial MX300 reduce la cantidad de consumo de energía activa que consume el disco. El Crucial MX300 amplía la vida útil de la batería de su computadora portátil al usar solo 0.075W de potencia, en comparación con un disco duro típico que usa 6.8W.

Hasta 40 veces más eficiente en energía que un disco duro típico

Más eficiencia enérgica

Confíe sus archivos a una unidad que dure

 

Con una calificación de resistencia de hasta 220TB de bytes escritos, el Crucial MX300 está diseñado con Micron® 3D NAND para ofrecer años de rápido rendimiento. El 3D NAND aprovecha las células NAND más grandes para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia.

 

Proteja sus datos con encriptación basada en hardware AES de 256 bits, tecnología RAIN, tecnología exclusiva de defensa de datos y la durabilidad inherente al diseño de SSD.

Más duradero que un disco duro típico

Mantenga su sistema fresco

 

Además del menor consumo de energía activa, la tecnología de Protección térmica adaptable ajusta dinámicamente la actividad de los componentes de almacenamiento. Esto ayuda a mantener el sistema fresco y minimiza el riesgo de daños causados por el sobrecalentamiento.

Mejor valor que un SSD típico

Mejor valor

Aumente el rendimiento del disco hasta 10 veces con Crucial Storage Executive3

 

Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a monitorear y mejorar el rendimiento de su Crucial MX300: actualice el último firmware y habilite la característica Momentum Cache en Storage Executive para mejorar instantáneamente el rendimiento de la ráfaga. Aumente el rendimiento del disco hasta en 10 veces

 


Reseñas

Escribe tu opinión

Crucial MX300 SSD 525GB. M.2 SATA 6GB/s. by Micron

Crucial MX300 SSD 525GB. M.2 SATA 6GB/s. by Micron

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Rendimiento instantaneo que dura.

Escribe tu opinión