SSD 850 EVO 500GB. Samsung.

MZ-75E500B/EU

Nuevo

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Los SSD más veloces del mercado. Ideal para gamers o usuarios exigentes.

Más detalles

227 $us.

263 $us. con IVA.

Ficha técnica

FabricanteSamsung
SerieSSD 850 EVO
ModeloMZ-75E500B/EU
Puertos o conectoresSATA 3. 6Gb/s
Capacidad500Gb.
VelocidadDe lectura hasta 540Mb/s. De escritura 520Mb/s.
PropiedadesBuffer 512Mb. Powered 3D V-NAND
Garantía1 año.

Más

Multiplique el rendimiento de su ordenador gracias al disco duro SSD 850 EVO

El nuevo 850 EVO ofrece un rendimiento superior y una fiabilidad contrastada, además de un consumo energético más eficiente, lo que le permitirá utilizar su dispositivo durante más tiempo y más rápidamente.

Velocidades de lectura y escritura increíbles

Disfrute de un rendimiento máximo en el uso diario de su ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura.

Modo RAPID mejorado

El software Samsung Magician permite disfrutar del modo RAPID, que permite multiplicar el rendimiento mediante la utilización de la memoria DRAM del ordenador que no esté siendo utilizada. La nueva versión de Samsung Magician soporta hasta 4 GB de cache en un sistema con 16 GB de DRAM.

Fiabilidad y durabilidad garantizadas

El SSD 850 EVO de Samsung ofrece una fiabilidad y una durabilidad garantizadas, mejorando la de la generación anterior.

Eficiencia energética mejorada

El 850 EVO alarga significativamente la duración de la batería de su ordenador portátil gracias a un controlador diseñado y optimizado para 3D V-NAND que ofrece un consumo de sólo 2mW en modo suspensión en Windows. El 850 EVO ofrece una eficiencia energética que mejora en un 25% la del 840 EVO durante operaciones de escritura, siendo esto posible gracias a que el 3D V-NAND consume la mitad de lo que consume el 2D NAND.

Protección de datos gracias a la encriptación AES 256-bit

El 850 EVO cuenta con la última tecnología de encriptación basada en hardware. La encriptación AES 256-bit protege sus datos sin que tenga lugar una pérdida en rendimiento, lo que suele ocurrir con la encriptación basada en software.

Protección Dynamic Thermal Guard

La protección Dynamic Thermal Guard del EVO 850 monitoriza y mantiene una temperatura ideal para que el disco SSD pueda operar en perfectas condiciones, asegurando la integridad de sus datos. Esta tecnología reduce de forma automática la temperatura cuando esta alcanza niveles críticos. Esto permite proteger sus datos a la vez que asegura que su ordenador este a salvo de sobrecalentamientos.

Migración de datos sin complicaciones

El software Install Navigator le permitirá transferir todos sus datos y aplicaciones de su antiguo disco duro al 850 EVO sin dificultad. Además, el software Samsung Magician le permitirá configurar, optimizar y gestionar su sistema para ajustar el rendimiento del disco duro SSD.

Reseñas

Escribe tu opinión

SSD 850 EVO 500GB. Samsung.

SSD 850 EVO 500GB. Samsung.

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Los SSD más veloces del mercado. Ideal para gamers o usuarios exigentes.

Escribe tu opinión