¡Oferta! DELL INSPIRON 14-3442 Ver más grande

DELL INSPIRON 14-3442 Core i3, 4GB, 1TB.

INSPIRON 14-3442

Nuevo

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Dell Inspiron 14-N3442 - Intel Core i3-4005U a 1.7GHz, 4GB DDR3L, 1TB, LCD 14", DVD-RW, Webcam, Bluetooth, Ubuntu, Español, Negra 

Más detalles

499 $us.

579 $us. con IVA.

570 $us.

-71 $us.

Ficha técnica

FabricanteDELL
SerieInspiron 14
ModeloInspiron 14-3442
ProcesadorIntel Core i3 4005U 1.70Ghz.
Memoria Ram4GB.
Almacenamiento1TB.
Pantalla14 pulg. HD LED Retroiluminada.
VideoIntel HD 4400 Graphics.
Unidad ópticaLector, quemador multiformato DVD-CD
RedesGigabit Ethernet LAN, WiFi, Bluetooh 4.0
Puertos o conectoresSalida HDMI, VGA. Salida auriculares y microfono.
Puertos USB1 USB 3.0 y 2 USB 2.0
WebcamCámara Web HD con micrófono integrado.
TecladoEn español. Tipo isla.
Sistema OperativoUbuntu Linux. Se puede instalar Win 7 u 8 a pedido del cliente.
Batería4 celdas.
ColorNegro.
Garantía1 año.

Más

Viaje más ligero. Viaje más tiempo.
Fabricada para estar en movimiento: elegante y con estilo, la liviana Inspiron 14 brinda productividad compacta cuando está de viaje. La Inspiron está diseñada para el muy largo plazo con un teclado resistente a los derrames, bisagras de alta resistencia y componentes duraderos.

Libertad para hacer más: gracias a una batería de larga duración, siéntase confiado de abocarse de lleno a sus tareas mientras está desconectado.

Conexiones rápidas: reciba y transfiera datos a mayores velocidades con la tecnología USB 3.0. El lector de tarjetas de medios incorporado importa todas sus imágenes favoritas rápidamente desde su cámara.

Entretenimiento mejorado
Más maneras para disfrutar de la claridad de alta definición: la pantalla de 14″ cobra vida con una resolución HD que brilla intensamente. Los detalles nítidos y los colores vibrantes brillan a medida que interactúa con sus juegos, videos y fotos. Escriba, pase el dedo y desplácese en su Inspiron 15 gracias a la función táctil HD opcional, que hace divertida y fácil la interacción con sus aplicaciones.

Rendimiento con capacidad de respuesta: la Inspiron 14 está equipada con un procesador Intel® Core™ de cuarta generación para ofrecer toda la potencia necesaria. Desde la navegación por Internet hasta la visualización de videos, hágase cargo de cada tarea con confianza. Las opciones disponibles de gráficos discretos de hasta 2 GB le permiten realizar más tareas intensivas sin comprometer el rendimiento.

Unidad de DVD incorporada: grabe su lista de reproducción favorita, vea películas y cargue software con una unidad óptica incorporada. O bien, puede transferir grandes volúmenes de datos desde su disco duro a los DVD para un fácil archivado de sus archivos.

My Dell para su tranquilidad
My Dell es una herramienta de asistencia fácil de usar que consolida la información que necesita sobre su PC.

Proactiva: brinda asesoramiento y alertas para que usted conozca los problemas antes de que ocurran y tenga las herramientas para solucionarlos en caso de que sucedan.

Simple: obtenga fácil acceso al asistente de Dell, la información de la garantía y los servicios que le permitirán ahorrar tiempo y reducir los inconvenientes.

Confiable: los servicios de respaldo y recuperación de Dell ofrecen respaldo y recuperación flexibles y automatizados para garantizar que las fotografías, la música y los archivos valiosos que usted tenga permanezcan seguros. Se puede acceder a esta característica mediante la interfaz de My Dell.

Reseñas

Escribe tu opinión

DELL INSPIRON 14-3442 Core i3, 4GB, 1TB.

DELL INSPIRON 14-3442 Core i3, 4GB, 1TB.

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

Dell Inspiron 14-N3442 - Intel Core i3-4005U a 1.7GHz, 4GB DDR3L, 1TB, LCD 14", DVD-RW, Webcam, Bluetooth, Ubuntu, Español, Negra 

Escribe tu opinión