ASUS ROG STRIX GL753VE 17", i7 Quad Core, GTX 1050.

GL753VE

Nuevo

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

JUEGA SIN LIMITES¡¡¡¡

Más detalles

1 350 $us.

1 566 $us. con IVA.

Ficha técnica

FabricanteASUS
SerieROG STRIX
ModeloGL753VE
ProcesadorIntel Core i7-7700HQ Quad Core.
Memoria Ram12GB. DDR4
Almacenamiento1TB.
Pantalla17.3" FULLHD.
VideoNvidia GTX 1050 de 4GB.
Unidad ópticaNo
RedesGigabit Ethernet LAN, WiFi, Bluetooh 4.0
Puertos o conectoresSalida HDMI, VGA. Salida auriculares y microfono.
WebcamCámara Web HD con micrófono integrado.
TecladoEn español. Tipo isla.
Sistema OperativoWindows 10 Home en Español
PropiedadesTeclado en español. Garantía a nivel nacional.
Garantía1 año.

Más

GAMING SIN LÍMITES

ROG Strix GL753 viene con Windows 10 preinstalado y presenta una séptima generación de procesador Intel® Core ™ i7 de cuatro núcleos, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti y soporte completo de Microsoft® DirectX® 12 para brindarte un rendimiento potente y gráficas de juego impecables.

PERFECTO PARA CADA JUEGO Y CONTENIDO

ROG Strix GL753 viene con Windows 10 preinstalado y te ofrecerá juegos verdaderamente inmersivos gracias a su procesador Intel® Core ™ i7 de séptima generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti. ROG Strix GL753 está hecho para jugar y preparado para la creatividad. ¡Es hora de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes!

COMANDA EL JUEGO

ROG Strix GL753 tiene un teclado especialmente diseñado con iluminación RGB de 4 áreas y teclas tipo tijera con retroiluminación roja que te ofrecen una distancia de recorrido de 2,5 mm para las pulsaciones de teclas. También presenta teclas WASD destacadas para que sepas dónde deben estar tus manos. Además de eso, una barra espaciadora más grande y teclas de flecha aisladas aseguran que todo lo que necesita se mantenga al alcance de la mano.

2,5mm
Distancia recorrido
30
(N-)Key rollover
Aisladas
Teclas de flecha

DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

El Overboost de enfriamiento exclusivo de ROG te permite ajustar la velocidad del ventilador, cuenta con un diseño térmico inteligente para una máxima eficiencia de enfriamiento, para darle a ROG Strix GL753 la estabilidad requerida para maratones de juegos intensos.

VISUALES IMPRESIONANTES

ROG Strix GL753 cuenta con un panel Full HD de 17,3 pulgadas con ángulos de visión amplia. El panel garantiza un gran contraste y consistencia de color, no hay cambio de color incluso cuando lo estés viendo desde posiciones extremas. También tiene un acabado mate, por lo que no hay deslumbramiento ni reflejos que te distraigan durante el juego..

Wide view
Ángulo
FHD
Resolución
Mate
Pantalla

HASTA 32 GB DE DDR4

ROG Strix GL753 viene con una memoria DDR4 estándar de 32 GB para brindarte velocidades más rápidas, mayor espacio de memoria y una increíble eficiencia energética.

PUERTO USB TYPE-C ™

El puerto USB tipo C reversible le brinda conexiones de dispositivos más sencillas y velocidades de transferencia de datos hiperrápidas

CARACTERÍSTICAS PARA UN STREAMING MÁS SIMPLE

ROG Strix GL753 está listo para el maratón de juegos y viene con una serie de características para ayudarlo a compartir y transmitir sus sesiones de juego a sus amigos o público. Su micrófono de matriz ayuda a filtrar el ruido ambiental para una grabación de voz aún más clara.

ROG GAMING CENTER

ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Este centro de control integrado te brinda acceso a todas las funciones que necesitas en un solo tablero de instrumentos: encuentra información del sistema, configura las teclas de acceso rápido para comandos en el juego, ajusta la configuración de audio o registra el juego. Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de la red para un juego en línea más rápido y sin demoras. Elige entre cuatro modos de prioridad de paquete predefinidos (Optimización, Juego, Transmisión multimedia y Uso compartido de archivos) desde su interfaz intuitiva.

Reseñas

Escriba una reseña

ASUS ROG STRIX GL753VE 17", i7 Quad Core, GTX 1050.

ASUS ROG STRIX GL753VE 17", i7 Quad Core, GTX 1050.

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

JUEGA SIN LIMITES¡¡¡¡

Escriba una reseña